Tomás Melendo Granados · Presidente

La excelencia en la familia activa el progreso de la sociedad

logo-cabecera

¿CÓMO COLABORAR?

La magnitud de las actividades y proyectos promovidos por Edufamilia lleva consigo unos gastos considerables, imposibles de sostener solo con las matrículas de los alumnos. Además, la magnífica acogida del Máster desde su implantación en la Universidad en el año 2005 ha llevado a multiplicar y agilizar la oferta para cursos sucesivos, y a impartirlos también íntegramente en la versión on-line (e-learning)…, incrementando de este modo los gastos. Por otro lado, para aumentar progresivamente la calidad de los Estudios y llevar adelante los otros proyectos e iniciativas de la Asociación (Difunde, E-profamilia, Educación y familia…), serán necesarias sucesivas inversiones: en publicaciones, materiales, promoción, profesorado…

Todo ello impulsa a Edufamilia a solicitar la ayuda económica de Patrocinadores, Colaboradores, Socios y cualquier otra persona que aprecie y comparta los fines de la Asociación, para que –mediante aportaciones periódicas o puntuales– contribuyan al sostenimiento y financiación de sus distintos Proyectos. Puede hacerlo cumplimentando el formulario “Asóciate”; las ayudas pueden formalizarse mediante domiciliación bancaria (solo para residentes en España), transferencia o PayPal

DESTINO DE LAS APORTACIONES

Las aportaciones de Patrocinadores, Colaboradores, Socios y Donantes ayudarán a:

  • dotar o completar las Becas a alumnos idóneos para cursar los Estudios Universitarios sobre la Familia (UMA);
  • facilitar el acceso a los Cursos de Edufamilia al mayor número posible de alumnos;
  • mejorar la plataforma e-learning, proveyéndola de una mayor funcionalidad y dinamismo;
  • crear o adaptar textos y adecuarlos al apoyo presencial y virtual;
  • apoyar a la Asociación en todos sus proyectos y demás iniciativas a favor de la familia.

Es importante contar con el mayor número posible de asociados, patrocinadores, colaboradores y donantes, no solo porque ello permitirá a Edufamilia multiplicar e intensificar sus actividades, sino también por el compromiso a favor de la familia que lleva consigo el hecho de colaborar de uno u otro modo con la Asociación.

En continuidad con lo recién apuntado, parece muy conveniente dejar claro que lo que se propone no es una suerte de compra-venta, de modo que Edufamilia ofrece una publicidad y algunas ventajas para quienes colaboren con ella a cambio de una cantidad de dinero. No es ese el espíritu que mueve a Edufamilia, una entidad sin ánimo de lucro, ni probablemente el que lleve a quienes lo hagan a apoyar esta Asociación.

Sin embargo, la gratuidad de la colaboración no es incompatible con el hecho de que, si lo desean, las personas o empresas que realicen esas aportaciones se beneficien de ello, también económicamente, facilitando así que puedan seguir ayudando a Proyectos o entidades con el mismo espíritu liberal y benefactor.